Saltear al contenido principal

Elegancia no significa ser notado
sino ser recordado.
Giorgio Armani

Tus profesionales

En Margaret vivimos y conocemos a la perfección cada técnica y producto que utilizamos, somos profesionales y nos gusta compartir nuestra pasión con vosotros.

Te escuchamos y estudiamos la mejor imagen para ti, aquella que te haga lucir y también beneficie la salud de tu cabello. Cuidamos y perfeccionamos la armonía entre nuestro conocimiento y el estilo de cada persona consiguiendo el look que combina mejor con tu personalidad. Disponemos de productos y técnicas que respetan al máximo el cuero cabelludo y el cabello.

50 años de experiencia en el sector nos avalan para ofrecerte un servicio integral, exclusivamente personalizado y adaptado a ti. Somos especialistas en tratamientos capilares, colores con base botánica, colores con superalimentos, tinturas cosméticas, cortes, recogidos, peinados y maquillajes para eventos, y tratamientos de estética tanto faciales como corporales.

Nuestra
pasión

Respetar la naturaleza de tu cabello y hacer que sientas la mejor versión de ti mismo/a es nuestra pasión.

Todos los que formamos parte del equipo Margaret priorizamos la salud del cabello. Utilizamos tratamientos exclusivos para cada persona con diferentes técnicas de aplicación profesional para conseguir los resultados deseados. Usamos tinturas cosméticas para obtener infinidad de colores, tratamientos que incorporan todos los beneficios de los superalimentos y otros elementos como los tintes vegetales certificados, el agua termal y el aceite esencial.

Buscar tu esencia, personalizar cada técnica y producto para conseguir resultados únicos es nuestra manera de vivir.

Y como auténticos apasionados del sector no nos podemos quedar aquí. Nuestro director y estilista, Carles Dalmau, imparte formaciones y seminarios con el fin de compartir su conocimiento con otros profesionales. Sin embargo, también participamos en eventos en todo el mundo y colaboramos con diferentes asociaciones.

El salón

El salón ha sido y siempre lo será un lugar de relajación y desconexión del ritmo de vida que llevamos. Un espacio para ti, donde nuestros profesionales se dedican a conseguir que tú seas lo que más importa.

Disponemos de lavacabezas reclinables con masaje e infrarrojos para extraer los máximos beneficios de los tratamientos, máquinas ozonizadas y de vapor, última tecnología del sector para cuidar al máximo la salud de tu cabello. También encontrarás la Boutique con una selección de los mejores productos y aparatología.

Te aportamos profesionalidad, experiencia y seguridad, la última tendencia es buscar tu esencia.

Contacto

Horas convenidas

Martes a viernes 9h a 20h
sábado de 8h a 20h

No cerramos al mediodía

C/ Travesseres, 17
08401 Granollers

T. +34 93 879 66 88
info@margaretperruquers.es

¡Síguenos en
las redes!

C/ Travesseres, 17
08401 Granollers
T. +34 93 879 66 88

¡Síguenos en
las redes!

Volver arriba